Presentado el nuevo Estepa Industrial CD

Ayer se hizo realidad la vuelta del Estepa Industrial CD a competición. Lo hará de la mano del entrenador ecijano Antonio Pedraza Díez. El equipo de fútbol de Estepa vuelve a la competición. Lo hace con un entrenador que seguro hará grande al equipo, el ecijano Antonio Pedraza Díez. Viene de entrenar al Écija CF y quiere llevar al equipo estepeño a lo más alto.

Padres y madres de los equipos de fútbol base devuelven al Estepa Industrial a competición

Este resultado ha sido el esfuerzo de muchos meses de negociaciones. El objetivo era devolver al terreno de juego al Estepa Industrial CD. Un proyecto de Laly Baena Carmona y Susi Jiménez Muñoz, madres de jugadores de equipos de fútbol base. También han contado con el apoyo de Salvador Mesas Alfaro. Tras muchas negociaciones, han reunido a casi 30 jóvenes estepeños dispuestos a sudar la camiseta. Todos ellos vienen de esos equipos de fútbol base, que son los que han sacado este proyecto adelante. Una iniciativa que no se hubiera hecho realidad sin el respaldo del grupo de padres y madres de esta cantera. 

En la tarde del martes 12 de junio se presentó el equipo en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo. Una presentación que corrió a cargo de Rubén Delgado. Además, contó con la presencia del alcalde, el concejal de Deportes y el entrenador. Pedraza explicó que, a partir de ya, comenzará a trabajar con sus jugadores para formar la plantilla de la próxima temporada. Al acto también asistieron jugadores y aficionados, interesados en apoyar a la nueva directiva. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.