Presentado el cartel de Semana Santa

Estepa ya ha presentado su cartel de Semana Santa 2017. Lo hizo en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en la noche del 28 de febrero, víspera del Miércoles de Ceniza.

El presidente del Consejo General de Hermandades, Jesús Guerrero, presidió el acto. Le acompañaron: el Hermano Mayor de Paz y Caridad, Eusebio Olmedo, el párroco Ginés González y la pregonera de este año, Beatriz García.

Además de presentar el cartel de Semana Santa 2017, también se presentó la revista Pasión y Glorias. Y se le entregaron las tapas del pregón a Beatriz García, que ofrecerá su exaltación el próximo 2 de abril.

María Santísima de la Esperanza protagonista del cartel de Semana Santa 2017

El cartel que anuncia la Semana Santa de Estepa representa un momento de la cofradía de Paz y Caridad. Está editado por el Consejo General de Hermandades. Muestra el paso de María Santísima de la Esperanza por la puerta del Ayuntamiento. El autor es Miguel Angel Carmona Rodríguez, fotógrafo aficionado al mundo cofrade. El Hermano Mayor de Paz y Caridad, Eusebio Olmedo, presentó el cartel. También agradeció, tanto al autor como al Consejo, su edición.

Nueva revista “Pasión y Glorias”

Por otra parte, José Joaquín Luque presentó el número 1 de la nueva revista cofrade “Pasión y Glorias”. Esta revista se edita desde el propio Consejo General de Hermandes y pretende convertirse en la publicación oficial del mundo cofrade estepeño.

Jesús Guerrero fue el encargado de entregar a Beatriz García, la pregonera, las gualdas que encuadernarán el pregón de este año. También le entregó la medalla del Consejo a ella y a su presentador, que será su hermano Javier García Borrego.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.