Presentada la candidatura del PSOE de La Puebla de Cazalla

El pasado viernes 3 de mayo, la agrupación local del PSOE de La Puebla de Cazalla presentó su candidatura. Estuvo apoyada por la ministra de Hacienda María Jesús Montero. Una lista encabezada por Fran Rodríguez Pérez.

Pasadas las 7 de la tarde, comenzaba en la sala de la Bodega Antonio Fuentes este acto. Contó con la intervención de la Ministra de Hacienda del actual gobierno de Pedro Sánchez, María Jesús Montero Cuadrado. También del candidato a la alcaldía Fran Rodríguez Pérez, que fue el encargado de presentar uno a uno a los 17 miembros de la lista.

IMG_20190503_201955_388

Una candidatura paritaria, ganadora, formada por gente joven muy preparada. Personas de distintos barrios de La Puebla, conocedores de la realidad y de los problemas que tienen los moriscos, y con ganas de trabajar para que la Puebla avance.

El principal compromiso del grupo socialista es la creación de empleo de calidad

Fran Rodríguez, en su intervención, subrayó que el principal compromiso del grupo socialista es la creación de empleo de calidad y sostenible. Según explicaba, en estos años de gobierno de Izquierda Unida no se está haciendo nada para el empleo. Así que los jóvenes moriscos, perfectamente formados, tienen que emigrar a Ibiza a trabajar.

También recordó que fue durante los gobiernos socialistas cuando en La Puebla se hicieron los proyectos importantes. Destacó el instituto, el pabellón cubierto, o el mismo parque del Corbones. Un lugar que IU abandonó al llegar al gobierno hace 12 años.

Además Rodríguez dijo que “en los últimos cuatro años en los que he sido concejal en la oposición, el actual equipo de gobierno de IU no tiene ni ideas ni proyectos, tienen ocurrencias, como la construcción de un hotel de 1 millón doscientos mil euros”.

IMG_20190503_200217_705

El proyecto de los socialistas es un proyecto de modernidad, según Montero

Por su parte, la ministra Montero dijo que el proyecto de los socialistas en La Puebla es un proyecto de modernidad. También calificó a Fran Rodríguez como el candidato más idóneo por su perfil profesional. Un candidato que representa la mejor para apuesta de futuro para La Puebla, según María Jesús Montero.

Apuntó además que “ahora que se cumplen los 40 años de ayuntamientos democráticos, y el PSOE celebra sus 140 años, qué mejor manera de celebrarlo en La Puebla con una victoria socialista, que dé a todos los moriscos el gobierno que realmente se merecen”

IMG_20190503_202827_109

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.