Preparativos para la feria de agosto: concurso de poesía en Badolatosa

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Badolatosa comienza a preparar su feria de agosto 2014. Además de publicar las bases para seleccionar el cartel de estas fiestas, también se han publicado las que rigen el vigésimo noveno concurso de poesía que se organiza con motivo de esta feria.
Se trata de un concurso local, pudiendo participar todas los badolatoseños y badolatoseñas que lo deseen. Existen dos categorías: infantil, que engloba a los menores de 14 años, y adulto. Se podrán presentar poemas sobre dos temas, la feria y una modalidad libre donde los autores podrán dar rienda suelta a sus sentimientos.
Los trabajos, mecanografiados, deben ser originales y presentarse en la casa de la juventud antes del viernes 13 de junio. El trabajo debe presentarse en un sobre sin identificar, señalando la categoría por la que se presenta y el tema escogido. Además, el autor o autora debe aportar otro sobre con sus datos en el interior. En ambos sobres deberá ser visible únicamente, el título de la poesía.
Cada autor puede presentar un poema por cada tema y los premios a los que optan son: para adultos: 70 euros al ganador o ganadora de cada tema, y un libro de poemas para el segundo. Para la categoría infantil, el premio será un lote de libros para el primer clasificado y un libro de poemas para el segundo, también en ambas modalidades: libre y feria.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.