Premios del concurso de pintura y mucho más en Osuna

El fin de semana ha sido intenso en Osuna. Se han desarrollado varias iniciativas, además de la anunciada entrega de premios del XXIII Concurso Nacional de Pintura con Motivos Taurinos. También se ha disputado la II Copa de Trabajo con Podencos I Memorial Rafael Martos Ortiz. Además de la presentación del cartel de una gran clase práctica para alumnos promesas del toreo de la escuela taurina Antonio Osuna. La inauguración de la exposición colectiva internacional de grabado “Naturaleza”. Una muestra que pueden visitar en el Museo de Osuna, hasta el 30 de junio. Y la gran caracolá organizada por el grupo Scout 591 Hermano Lobo.

Antonio Santana ganador de los premios de pintura con motivos taurinos

El sábado se entregaron los premio del concurso nacional de pintura con motivos taurinos. El ganador en esta 23 edición, ha sido Antonio Santana Soto, llegado desde Jerez de la Frontera. Su obra se titula “Manzanares y su figura”, con la que ha obtenido los 1.200€ y una placa.

El segundo premio ha sido para Francisco Serrano Gutiérrez de Córdoba. Gracias a su obra “El Encierro”, ha recibido una placa. Como también se le ha entregado al tercer premiado que ha sido Armando Escalera Sánchez. Un artista venido desde Espartinas, con la obra titulada “Dehesa”.

En la entrega estuvieron presentes tanto el presidente y la secretaria del Círculo Taurino, Cristóbal Gallardo y Toñi García. Les acompañó el concejal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.