Premio a los 25 años de la Escuela Universitaria de Osuna

La Escuela Universitaria de Osuna recibió un premio por parte de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). Fue en la primera edición de los Galardones “El Poder de lo Local”, con motivo de la celebración del 25 aniversario de este centro universitario.

Este galardón que resalta el esfuerzo y la dedicación que han hecho posibles los 25 años de trayectoria de la Escuela Universitaria de Osuna. Se trata de un referente de importante impacto social, económico y académico para la localidad. Además de un elemento diferenciador y de distinción con respecto a otros municipios de igual o incluso de mayor entidad. 

El premio fue recogido por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar. Andújar también es presidenta de la Fundación Pública Francisco Maldonado. El premio fue entregado por el vicepresidente de la FAMP José Leocadio Ortega. Mientras que el acto fue presidido por Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la FAMP y presidente de la Diputación de Sevilla.

La Escuela Universitaria de Osuna, un servicio público de excelencia

Con la Escuela Universitaria, Osuna dispone de uno de los servicios públicos de excelencia más importante. Además, cuenta con unas infraestructuras adecuadas para la formación de calidad. Algo que demandan todos aquellos estudiantes que día a día pasan por este centro académico.

Un total de 25 distinciones han sido las que se han entregado en estos Galardones «El Poder de lo Local». Con ellos se ha premiado, reconocido y agradecido la labor de municipios, entidades, representantes institucionales, profesionales municipales e instituciones tanto públicas como privadas. Todas las que han contribuido al cambio democrático local, transformando la realidad y aportando valor y experiencia a la gestión local en los últimos 40 años. 

En la entrega de premios, que tuvo lugar en la Diputación de Córdoba, también estuvieron presentes el delegado municipal de Universidad, Jesús Heredia. Además del primer teniente de alcaldesa, Juan Antonio Jiménez Pinto y el delegado del Gobierno central en Andalucía, Lucrecio Fernández.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.