Premio a los mejores estudiantes del IES Ostippo

Premio a los mejores estudiantes del IES Ostippo

Los mejores estudiantes del IES Ostippo fueron homenajeados en Estepa. Concretamente a los más brillantes entre el alumnado de 2º de Bachillerato. El centro organizó la clausura del curso en el salón de actos de Oleoestepa. Estos alumnos y alumnas comenzarán sus estudios universitarios o de grado superior en el próximo curso. 

300 euros para los dos mejores estudiantes del IES Ostippo

En ese acto, el ayuntamiento reconoció a los dos mejores expedientes, entre aquellos que han obtenido matrículas de honor. En total, han sido seis expedientes los que han cosechado la máxima nota y de ellos, se ha reconocido a dos. Se les ha entregado un premio de 300 euros por parte del alcalde, Antonio Jesús Muñoz, y la concejala de Educación, Mª Remedios Olmedo. Premian así el esfuerzo que les permite contar con matrícula gratis en la Universidad el próximo curso. 

Además, al resto del alumnado se les entregaron orlas y bandas por el fin de ciclo educativo. La directora del IES Ostippo, María Asunción Jurado, clausuró también el curso. Y aunque finaliza el curso, este alumnado sigue trabajando, preparando las pruebas de acceso a la Universidad. Éstas se desarrollarán durante este mes de junio. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.