Pregón de las Siete Palabras

La Hermandad de la Vera-Cruz de Osuna organiza la 61 edición del Pregón de las Siete Palabras. Un evento que se realiza para dar así homenaje y recuerdo a Manuel Rodríguez-Buzón Calle.

Siete pregoneros, durante siete minutos podrán transmitir su sentir en torno al Cristo Crucificado. Todos desde el púlpito de la iglesia de San Agustín, el sábado 24 de marzo, desde las 8:15 de la tarde.

La presentación del pregón estará a cargo de Francisco Andrades Martín. Ejerce como presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías. 

Encargados del Pregón de las Siete Palabras en 2018
  • María Inmaculada Martín Ojeda, de la Hermandad de Jesús Nazareno. El título de su pregón es “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. 
  • María José Aguilar Domínguez, de la Hermandad de la Humildad y Paciencia. Con su exaltación titulada “En verdad te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.
  • Ignacio Martín de la Hinojosa Escribano, de la Hermandad de laVirgen de los Dolores. Tratará en torno a esta frase bíblica: “Mujer, ahí tienes a tu hijo, hijo, ahí tienes a tu madre”.
  • Francisco Manuel Villar Serrato, de la Hermandad de la Vera-Cruz. Con su pregón titulado “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?
  • María Loreto Herrera Jiménez, de la Hermandad del Dulce Nombre. Evocará su pregón bajo la frase “Tengo sed”
  • Gonzalo Pérez Fernández. de la Hermandad de Jesús Caído. Ha titulado su pregón con la sentencia “Todo se ha consumado”
  • Y finalmente, Ana María Martín Caraballo, de la Hermandad de la Misericordia. Nos dejará la reflexión sobre la oración “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.