Preferia en Lora de Estepa

El Zoilo de Lora de Estepa celebra, el sábado 22 de septiembre, su fiesta preferia. Es la séptima edición de esta fiesta que se ha convertido en tradición para esta localidad del Corazón de Andalucía. Así anuncia la asociación cultural de Nuestro Padre Jesús de la Salud la llegada de la feria de San Miguel.

A partir de las 2 de la tarde, el campo de fútbol de Lora de Estepa se llenará de diversión. Aseguran buen ambiente y su ya famosa Fiesta del Rebujito, con música a cargo del Dj David Reina.

Las personas que lo deseen podrán también jugar como antaño a la Gallinita Ciega. Los ganadores tendrán importantes premios: 200 euros para el ganador o ganadora; 50 euros para el segundo clasificado y una garrafa de aceitunas partías y un cubo de botellines para el tercero.

Actividades deportivas previas en la preferia de San Miguel

Pero antes de la fiesta preferia, esta misma tarde comenzarán las actividades deportivas que cada año anteceden a la feria. A las 6 está previsto un partido de fútbol sala en categoría prebenjamines y un partido de pádel para alevines. En ambos deportes, se enfrentarán Lora de Estepa y Marinaleda. A las 7 de la tarde le tocará el turno a los alevines y a los infantiles. Mientras que a las 8 jugarán los cadetes y los benjamines.

El domingo se celebrará un concurso de pesca organizado por el club de pesca La Norieta. También el lunes se celebrará un torneo de petanca en el campo de fútbol, a partir de las 7 de la tarde. Y el martes se jugarán tres partidos de pádel entre Lora y Casariche. A las 6 comenzarán las féminas; a las 6:45 los cadetes y finalmente, a las 7:30, los juveniles.

Para terminar las actividades deportivas, el miércoles 26 de septiembre, víspera de feria, habrá un amistoso de fútbol juvenil. Se enfrentarán el UD Lora de Estepa y el Estepa Industrial Juvenil, a partir de las 7 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.