Preferia durante esta semana en Pedrera

Pedrera inicia su preferia en estos días de agosto. La feria se celebrará la próxima semana, pero durante esta semana también hay actividades previstas. Esta noche se inaugura el segundo tramo de la vía verde Las Lagunas. Las inscripciones pueden hacerlas hasta las 6:30 de la tarde en la piscina municipal. Las inscripciones tienen un precio de 3 euros, que incluyen camiseta conmemorativa. La recaudación irá a beneficio de la asociación Seguir Creciendo. La salida tendrá lugar a las 8 de la tarde desde Toledillo.

Animación, miniferia y campeonato de tirachinas en la preferia de Pedrera

El jueves habrá animación infantil en el parque de las 13 Rosas. Estará a cargo de Vente Pa’Ka y comenzará a las 9 de la noche. Mientras que el viernes se celebrará la I Miniferia de Pedrera. Será en el parque de la caseta municipal, entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche. Está organizada por la juventud de Cruz Roja y el precio es muy económico, sólo 3 euros.

Finalmente, el sábado 11 de agosto se disputará el campeonato de Tirachinas. Comenzará a las 6 de la tarde en la plaza de los Descubrimientos. Jóvenes y no tan jóvenes mostrarán sus habilidades y puntería con este instrumento tan antiguo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.