Pre-feria deportiva y de homenaje a los mayores en Badolatosa

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Badolatosa continúa celebrando su pre-feria, dado que hasta mañana no se abre oficialmente esta fiesta. Esta tarde, sin embargo, tienen programadas diversas actividades: un campeonato de petanca para niños y niñas a las 7:30 de la tarde, y un triangular de fútbol de veteranos, que comenzará a las 8:30 de la tarde en el polideportivo municipal, entre los equipos Badolatosa CF veteranos, actual subcampeón comarcal y el combinado formado con vecinos de Casariche y Corcoya.
Además, también a las 8:30 de la tarde tendrá lugar el primer entrenamiento oficial de la temporada 2013-14 del Badolatosa club de Baloncesto, mientras que ayer se proclamaba campeón de la liga de verano de fútbol sala el equipo de la Calle Betis, y quedaban subcampeones los PSG.

Además, en el recinto feria, concretamente en la caseta municipal, esta noche tendrá lugar el homenaje a los mayores, que se celebrará a partir de las 10 de la noche y estará amenizado por el trío Ilusiones.

Ya en el primer día de feria, mañana por la mañana, se desarrollará el primer descenso del río Genil en piragua, organizado por el club deportivo Piragüismo Bado-Genil desde las 9 de la mañana. Por la tarde, le tocará el turno a las carreras de cintas, tanto a caballo como en bicicleta infantil, y al baloncesto, ya que se disputará el trofeo de Badolatosa, que enfrentará al Badolatosa CB contra el Puente Genil CB, a partir de las 9 de la noche en el polideportivo.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.