Prácticas becadas para personas con discapacidad intelectual

Prácticas becadas en Estepa

El ayuntamiento de Estepa ha abierto el plazo para solicitar prácticas becadas en sus instalaciones. Son una iniciativa para la inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

Se trata de un programa aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla. Está dirigido a los municipios sevillanos menores de 20.000 habitantes. El objetivo es facilitar a las personas con discapacidad intelectual una primera experiencia pre-laboral. Así se favorecerá su inclusión posterior en el mercado de trabajo.

Prácticas becadas para personas residentes en Estepa

Las personas incluidas en el programa realizarán prácticas en las dependencias del ayuntamiento. A cambio, recibirán unas becas que concede la Diputación Provincial. El único requisito es que residan en Estepa.

Toda aquella persona interesada puede acudir a los Servicios Sociales Comunitarios hasta el miércoles 8 de mayo. Están situados en el edificio Alcalde Niño Anselmo, en la avenida de Andalucía, junto al Parque. El horario es de 10 de la mañana a 1:30 del mediodía y deben preguntar por la Trabajadora Social.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.