Ni pobre, ni rico… sino todo lo contrario, de Miguel Mihura

La casa de la Cultura de Estepa acogerá, mañana sábado 23 de febrero, la obra de teatro Ni pobre, ni rico… sino todo lo contrario. Comenzará a las 8 de la tarde y tendrá un precio de entrada de 3 euros. José Bejarano es el encargado de adaptar y dirigir esta obra, que cuenta con Carmen Coca como regidora. La obra será representada por la asociación cultural CR Sierra Blanca de Marbella.

Ni pobre ni rico, sino todo lo contrario, es una obra de teatro en clave de comedia, en tres actos. Fue escrita en 1937 por Miguel Mihura y Antonio Lara Tono.

Qué nos contarán en Ni pobre, ni rico… sino todo lo contrario

Abelardo es un millonario que está dispuesto a perder toda su fortuna para hacerse con la atención de su amada Margarita. Ella es una joven de clase media que le ha puesto esa condición para acceder a sus pretensiones.

Cuando finalmente se convierte en mendigo, se da cuenta de que es rechazado de nuevo por demasiado pobre. Pero,  como buen emprendedor como es, organiza a los mendigos en la Pobre Trust Company. Así, finalmente recupera sus millones, pero termina renunciando a todo en aras de la libertad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.