Pleno ordinario para la aprobación del presupuesto

Estepa celebra también sesión de pleno ordinaria esta misma tarde. Comenzará a las 5 de la tarde, en el salón de plenos. Está situado en la planta baja del ayuntamiento, en la plaza del Carmen.

En el orden del día se aprobarán actas de sesiones anteriores y daciones de cuenta. Aunque también vuelve a pedirse la aprobación de anticipo de nómina y aprobación de las nóminas de mayo 2018. 

Además, se pedirá la aprobación, con carácter provisional, de la modificación de las ordenanzas fiscales de la tasa de alcantarillado. También de la tasa de suministro de agua y la de prestación de servicios de casas de baños, piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.

El pleno de esta tarde contiene también un importante punto para el desarrollo municipal: la aprobación del presupuesto municipal 2018. Además de los proyectos de los servicios técnicos municipales para la inclusión en el Plan Supera VI. 

Aprobación de los días festivos del año 2019 en el pleno ordinario de julio

Se aprobarán también los festivos del año 2019, así como la ordenanza que regula el uso de los medios electrónicos en el ayuntamiento. Otro de los puntos a tratar esta tarde es la aprobación del proyecto de mejora y acondicionamiento del camino del Pozo Villar.

Finalmente, se presentarán una moción del grupo municipal PSOE. Estará referida a la conmemoración del día de la visibilidad lésbica. Una vez tratada esta moción, se pasará al turno de ruegos y preguntas. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.