Pleno ordinario, esta tarde en Estepa

Pleno ayuntamiento de Estepa

Estepa celebra sesión de pleno en la tarde de hoy jueves 20 de septiembre. Comenzará a las 6 de la tarde, en el salón de plenos. Está situado en la planta baja del ayuntamiento, en la plaza del Carmen.

En el orden del día se aprobarán actas de sesiones anteriores y daciones de cuenta de resoluciones de alcaldía. También se dará cuenta de los informes emitidos por la Intervención municipal. Todos dentro del Seguimiento Trimestral del Plan de Ajuste (2T/2018) y del estado de ejecución del presupuesto. 

Igualmente se dará cuenta del informe de Tesorería sobre el cumplimiento de la Ley de medidas de lucha contra la morosidad. Pidiendo también la aprobación de la cuenta general anual del ejercicio 2017. 

Renuncia de Domingo Anillo, concejal de Independientes por Estepa, en el pleno

En esta sesión se informará de la renuncia como concejal de Domingo Anillo Lara, del grupo Independientes por Estepa. Igualmente se aprobarán las nóminas de julio y agosto que han provocado discrepancias desde la Intervención municipal. 

El punto 10 del orden del día propone aprobar un proyecto redactado por Jesús Blanco Arias. Se incluirá en el programa municipal específico de mejora de la climatización de los centros educativos. Se financiará gracias al plan provincial Supera VI. 

Mientras que el punto 11 se refiere a la aprobación de un proyecto para crear un campamento de turismo en Los Tajillos. 

Finalmente, se presentará una moción, por parte de la concejal de Izquierda Unida, por el acatamiento de la Ley de Memoria Histórica. Además de comenzar el turno de ruegos y preguntas para los grupos de la oposición. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.