Pleno ordinario en el ayuntamiento de Estepa

Estepa celebra también sesión de pleno ordinaria esta misma tarde. Comenzará a las 5 de la tarde, en el salón de plenos. Está situado en la planta baja del ayuntamiento, en la plaza del Carmen. 

En el orden del día se aprobarán actas de sesiones anteriores y daciones de cuenta. Aunque también vuelve a pedirse el levantamiento de reparo por insuficiencia de crédito en el presupuesto municipal. Esta vez se debe abonar una cantidad para cumplir la medida cautelar del auto 60/2018 en el juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 12 de Sevilla. 

Solicitud de subvención para el Centro de Información a la Mujer en 2018

También se propone la aprobación de un proyecto de instalación de una explotación avícola en el término. Así como la solicitud de una subvención al Instituto Andaluz de la Mujer para el mantenimiento del CIM (Centro de Información a la Mujer). 

Felicitación a agentes de la policía local y a varios vecinos en el pleno 

Se pedirá aprobación para solicitar una subvención con el fin de mejorar caminos rurales y se felicitará públicamente a agentes de la policía local. También se felicitará a varios vecinos de la localidad y se aprobará el plan parcial de ordenación del polígono Sierra Sur.

Tras estos puntos, llegarán las mociones. El grupo Andalucista presentará una relativa a la Asamblea de Ronda de 1918. Izquierda Unida presenta otra relacionada con la estabilidad del personal docente interino en Andalucía y la oferta de empleo público. Finalmente, el grupo Socialista presentará moción relativa a la defensa de unas pensiones dignas. 

Para terminar, se abrirá el turno de ruegos y preguntas para todos los grupos. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.