Pleno extraordinario y urgente en La Puebla

Pleno extraordinario y urgente - sesión ordinaria de pleno

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla celebrará un pleno extraordinario y urgente este mismo jueves, a la 1:15 del mediodía. Se ratificará la urgencia de la sesión y el concejal Francisco Macías Vargas tomará posesión de su cargo. Es el concejal del grupo socialista que sustituye a una de las dos personas dimitidas hace unos meses. Sin embargo, no es la persona anunciada en pleno el pasado mes de marzo. Éste fue Juan Antonio Moreno Madrigal, que no llegó a tomar posesión de su acta.

A continuación se tratará un recurso de reposición interpuesto por la asociación Ecologistas en Acción. El recurso está dirigido a la ordenanza municipal que regula obras, instalaciones y edificaciones. El siguiente punto del orden del día es la aprobación inicial de la modificación de esta ordenanza. 

Junta general del centro especial de empleo tras el pleno extraordinario y urgente

Además, está prevista, a la 1:30 de la tarde de este mismo jueves, una sesión sesión extraordinaria y urgente de la Junta General del Centro Especial de Empleo J. Andrade Macias. En ella se tratará la cuenta de pérdidas y ganancias y el informe de gestión de 016. También se aprobará, si procede, el acta de la sesión y la designación de interventores, en su caso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.