Pleno extraordinario y urgente a las 7

Pleno extraordinario y urgente - sesión ordinaria de pleno en La Puebla

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha convocado un pleno de carácter extraordinario y urgente para esta tarde de miércoles. Así, comenzará a las 7 en el salón de plenos municipal. Está situado en la calle Victoria, en el centro cívico. La sesión es pública, como todas las del pleno municipal.

Entre los puntos a tratar destaca la aprobación de relaciones de obras para los planes Supera V y PFEA 2017. También se aprobará la ordenanza reguladora de terrazas y veladores. Así como una modificación presupuestaria.

Orden del día del pleno extraordinario y urgente

1º.- Declaración y ratificación, si procede, de la urgencia de la celebración de la presente sesión.

2º.- Exp. 598/2017. Secretaría. Aprobación de la relación de propuestas priorizadas de inversión a realizar con cargo a los créditos del Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 (Plan Supera V) de la Diputación Provincial de Sevilla.

3º.- Exp. 664/2017. Secretaría. Aprobación de la relación de obras a incluir en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2017, Proyectos de Garantías de Rentas.

4º.- Exp. 188/2017. Secretaría. Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de terrazas de veladores en La Puebla de Cazalla.

5º.- Exp. 303/2017. Intervención. Aprobación de la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2015.

6º.- Exp. 275/2017. Aprobación inicial de la modificación presupuestaria mediante crédito extraordinario nº 4/2017, relativa a la redefinición de inversiones a realizar con cargo al tercer anticipo reintegrable de Tesorería concedido por la Diputación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.