Plaza vacante de auxiliar administrativo en La Roda

Contratación de titulados universitarios por parte del ayuntamiento

El ayuntamiento de La Roda de Andalucía oferta una plaza vacante de auxiliar administrativo, en el área de Recursos Humanos. El plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo finaliza el 5 de julio.

La titulación necesaria para poder formar parte de esta selección es la siguiente: Formación Profesional de Grado Medio de Auxiliar Administrativo. El sistema selectivo que se utilizará será concurso. 

La vacante se produce por una baja por enfermedad. El ayuntamiento no puede cubrir con recursos propios la plaza y publica este proceso selectivo. La reincorporación de la empleada pública a sustituir no será pronta.

Las instancias deberán dirigirse al Sr. Alcalde-Presidente del ayuntamiento. Y deben presentarse en el registro general de entrada del consistorio. También pueden hacerlo en cualquiera de las formas que determina la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez terminado el plazo de solicitud, la Alcaldía dictará la resolución en un máximo de 15 días. Así se publicará la lista de admitid@s y excluid@s. A partir de aquí se abre un periodo de 5 días naturales para subsanación de defectos o reclamaciones. 

El tribunal calificador tendrá en cuenta los méritos alegados por las personas participantes. 

Baremo de la fase de concurso del proceso de selección de un auxiliar administrativo

Currículum (sólo se valoran los títulos y experiencia relacionados con el puesto)

Titulación: 30 puntos

  • Máster de Universidad pública o privada relacionado con la materia. 0,10 puntos por cada 10 horas lectivas.
  • Licenciatura o grado. 10 puntos por cada uno de ellos
  • Diplomatura. 5 puntos por cada una de ellas
  • Cursos relacionados con la materia. 0,05 puntos por cada 10 horas

Experiencia profesional específica: 70 puntos

  • En puesto de trabajo igual, desempeñado en el ámbito de la Administración Pública dentro del área de Recursos Humanos. 0,5 puntos/mes
  • Puesto de trabajo similar, en el ámbito de la Administración Pública dentro del área de Recursos Humanos. 0,2 puntos/mes
  • En puesto de trabajo igual, desempeñado fuera del ámbito de la Administración Pública dentro del área de REcursos Humanos. 0,1 puntos/mes
  • Como emplead@ de Recursos Humanos en puesto de trabajo similar fuera del ámbito de la Administración Pública. 0,05 puntos/mes

Para más información pueden llamar al ayuntamiento de La Roda de Andalucía, al 95 401 60 02. Pueden consultar las bases en el siguiente enlace: tablón de anuncios.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.