Plaza de arquitecto/a técnico en La Puebla

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha abierto el plazo para participar en la selección de una persona para desempeñar las funciones de arquitecto técnico. Se trata de una plaza vacante perteneciente al grupo IB/A2 del ayuntamiento. Además, con las personas que superen el proceso pero no obtengan la plaza, se creará una bolsa de trabajo.

El contrato que se ofrece es como personal laboral interino y la selección seguirá el sistema de concurso-oposición. La persona contratada deberá responsabilizarse del planeamiento, gestión y disciplina urbanística.

Para ser admitido o admitida en el proceso, además de los requisitos de nacionalidad, capacidad y edad, deben contar con la siguiente titulación: aparejador/a, arquitecto/a técnico/a, ingeniero/a de edificación o equivalente. 

Solicitudes a presentar antes del 16 de septiembre online o presencialmente
  • Vía online, a través de la sede electrónica municipal. Deben poseer certificado digital de persona física válido o DNI electrónico con certificados activados. En este modo de solicitud le pedirán: archivo del formulario de inscripción, documentación necesaria, documento acreditativo del pago de las tasas y de la titulación. Además, el registro electrónico de la solicitud. Toda esta documentación se adjuntará escaneada o se presentará en el registro general del ayuntamiento.
  • Presencialmente, en soporte papel. Rellenando el formulario de inscripción del Anexo I (página 26). en el registro general del ayuntamiento. Se encuentra en la plaza del Cabildo, 1, de La Puebla de Cazalla. El horario es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La tasa a ingresar para poder acceder a esta convocatoria es de 50 euros. Se abonarán en cualquier oficina del Banco Santander a nombre del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. Deben indicar Nombre, Apellidos y código “Arquitecto/a Técnico”. El número de cuenta es:  IBAN 0049-1695-23-2610038541. También pueden abonarla en cualquier oficina del Banco Popular, en el número de cuenta  IBAN ES87- 0075- 3120- 7406- 6010- 1927. 

Documentación a aportar junto a la solicitud
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de latitulación exigida
  • Fotocopias de los documentos que acrediten los méritos a valorar
  • Certificado de Vida Laboral, emitido por la Seguridad Social. Deben constar los periodos de alta y baja, además del grupo de cotización. En el caso de alta en Mutua Profesional se requerirá acreditarlo mediante el certificado de la Mutua correspondiente.
  • Comprobante del pago de la tasa
  • En su caso, documentación acreditativa de la discapacidad. 

La selección se realizará en dos fases: oposición y concurso. En la fase de oposición habrá un primer ejercicio, una entrevista personal y un segundo ejercicio, de carácter práctico. El temario se encuentra en el anexo II (página 26) A la fase de concurso se pasará una vez superada la oposición. Entonces se valorarán los méritos aportados por la persona solicitante, según el baremo del anexo III (página 28). 

El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará antes de un mes, a contar desde el 5 de septiembre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.