Piden disculpas por el prolongado corte de agua de ayer

Durante la jornada del martes 24 de enero, los vecinos y vecinas de Pedrera sufrieron un corte de agua durante un periodo largo de tiempo. Una avería en los trabajos de la red general de agua a los nuevos depósitos provocó esta situación. A las 6 de la tarde, se suponía que estaba solucionado el problema. Pero a partir de esa hora, numerosos vecinos se quejaban de que no les llegaba el agua. A través de las redes sociales mostraban su malestar porque a las 9 de la noche aun no llegaba el agua a sus viviendas.

Así, desde el ayuntamiento se pusieron en contacto con los servicios técnicos, que hicieron una inspección ocular. Sin embargo, no se detectó ningún motivo para explicar la situación. Así, a las 12 de la noche, los servicios técnicos volvieron a desmontar todo. Sólo así, consiguieron restablecer el suministro. Ésto fue a las 4 de la madrugada.

Comunicado donde el alcalde pide disculpas por las molestias 

El ayuntamiento ha emitido un comunicado para pedir disculpas públicamente por las molestias. El comunicado lo firma el alcalde, Antonio Nogales.

En el mismo explica que las obras de los nuevos depósitos incluyen también la sustitución de la red general. Esta red es antiquísima, por lo que la propia normativa obliga a ello. Así, los cortes se producen por averías, no hay cortes programados que se puedan avisar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.