Petición de firmas contra los microcortes de luz en La Puebla de Cazalla

por | Dic 26, 2013 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Desde el ayuntamiento de La Puebla de Cazalla se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para presionar a Endesa con el fin de que se realicen las gestiones de mantenimiento y mejora necesarias, que eviten los fallos de suministro en la localidad, donde habitualmente se producen microcortes que afectan a las familias.
Este problema no es nuevo en La Puebla de Cazalla y en casos de temporal climatológico, se incrementan, como ha ocurrido durante estos días de Nochebuena y Navidad.
Desde la oficina del consumidor local se han tramitado cientos de reclamaciones ante estos fallos en el servicio y por los aparatos eléctricos que se estropean debido a los microcortes. Sin embargo, a pesar de que se atienden las reclamaciones, no se arregla la situación mejorando la infraestructura, algo que se solicita desde el ayuntamiento desde hace años.
Cuantas más firmas se recojan en esta petición, más fuerza tendrá la reivindicación ante la compañía Endesa, que prácticamente ostenta el monopolio de la distribución eléctrica en la zona, y es la propietaria de la infraestructura que existe.
Si nos consideran clientes a la hora de cobrarnos la energía al mismo precio que en lugares donde las infraestructuras permiten una calidad óptima, también deben considerarnos clientes para garantizarnos esa calidad en el servicio.
El ayuntamiento anuncia que, además de esta campaña en Internet, se recogerán firmas en los edificios municipales, con el objetivo de que las personas que no poseen medios informáticos también puedan expresar su queja.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...