Pepe Luis Vargas pregonará la feria taurina

El torero Pepe Luis Vargas pregonará la feria taurina de Osuna del próximo año. Así lo ha publicado la junta directiva del Círculo Cultural Taurino de esta localidad. Una entidad que, año tras año, se encarga de este pregón, que en 2018 cumplirá su XVII edición. El torero ecijano será presentado por José Luis Cecilia Vega.

Pepe Luis Vargas, un torero de raza

Pepe Luis Vargas triunfó como novillero con picadores antes de tomar la alternativa en Sevilla. Fue el 15 de abril de 1979, domingo de Resurrección. Tomó la alternativa de la mano del histórico Curro Romero. Y fue testigo de la ceremonia Manuel Ruiz “Manili”. Triunfó de las grandes ferias de España (Sevilla, Madrid, Bilbao, etc), así como en varias ocasiones en la Monumental de México. En la actualidad es profesor de la Escuela Taurina de Sevilla. También es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”.

El Pregón se celebrará en la centenaria Plaza de Toros de Osuna. Será el sábado 5 de mayo de 2018, a las 8 de la tarde. Constituirá el prólogo de la feria taurina de Osuna, que se desarrollara entre el 10 y el 13 de mayo. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.