Peloteros inaugura su temporada el sábado

La Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur celebra mañana su jornada inaugural de la temporada 2016-2017. El acto inaugural contará con un torneo de prebenjamines y bebés en el estadio municipal de Los Corrales.

A las 9 de la mañana llegarán los equipos. Mientras, se organizará el desfile en el campo de fútbol y tendrá lugar el acto inaugural.

Torneo de Bebés y Prebenjamines en la inauguración de la Escuela

Así, a partir de las 10 de la mañana comenzará a desarrollarse la competición. La duración de los partidos será de 15 minutos. Participarán los siguientes pueblos: Los Corrales, El Saucejo, Pedrera, Aguadulce, Pruna, Badolatosa, El Rubio, Lantejuela, Gilena “A” y Gilena “B”, La Roda de Andalucía, Herrera, Osuna, Martín de la Jara, Algámitas y Marinaleda.

Durante toda la mañana habrá castillos hinchables instalados donde los más pequeños disfrutarán de una merecida jornada de ocio, que completa la deportiva.

Estreno de la escuela de fútbol del CD Puntos Suspensivos

En esta cita se dará un hecho histórico. Se estrenará la escuela de fútbol del CD Puntos Suspensivos. Sus Bebés participarán en esta competición que arranca la temporada. Además, los pequeños también acompañarán al equipo senior del club en su sexta jornada de liga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.