Pedrera ya vive su Carnaval 2019

Durante estos días, el Carnaval 2019 se apoderará de Pedrera, tanto de su recinto para galas como de las calles. Allí, vecinos y vecinas disfrutarán de esta fiesta previa a la Cuaresma.

Numerosas actividades programadas en la fiesta grande de Pedrera

Y el sábado 23 de febrero volvieron las galas de Carnaval. Salieron a las tablas de la caseta municipal, la Chirigota Veterana de Pedrera y la Chirigota Los Sintas. Los primeros con su espectáculo “Yo sí que tengo un Máster” mientras los segundos ponían todo su arte en “Esta chirigota es una mierda”. 

Gala Carnaval 2019 - Esta chirigota es una mierda

Además, hoy comienza la venta de entradas para Cádiz en Pedrera. La recaudación será destinada a la asociación Adifas. Los puntos de venta son: la televisión local, Economic PC y pidiéndolas a cualquier miembro de Adifas.

El lunes 4 de marzo, la Chirigota Los Morosos llenará de risas y diversión la caseta municipal. La actuación comenzará a las 10 de la noche, y el precio de las entradas es de 2 euros si la compras anticipada, y 3 en taquilla. Este mismo precio tendrán las entradas para la Comparsa La Gaditadíssima, que actuará en la noche del martes 5 de marzo. 

El miércoles 6 de marzo, miércoles de ceniza, se celebra el entierro de la sardina. Con él se cerrará el Carnaval de Pedrera 2019

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.