Pedrera celebra el 50 aniversario de la llegada de Nuestra Señora de los Dolores

por | Sep 12, 2014 | Pedrera | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Santo Entierro de Cristo, de Pedrera, celebra el 50 aniversario de la llegada de la Imagen de su Virgen a la localidad. Por ello, anoche celebró un acto en el que Enrique Priego Díaz, sacerdote de la localidad, habló sobre la relación de Jesús con las mujeres. Una interesante conferencia seguida por un gran número de cofrades.
Y esos mismos cofrades, aunque seguro que muchos más, serán los que acompañen a Nuestra Señora de los Dolores en su Salida Extraordinaria del sábado 13 de septiembre a las 8:30 de la tarde, con la que se conmemorarán esos 50 años disfrutando de la Imagen de la Virgen en Pedrera.
Pero no serán éstos los únicos actos para conmemorar esta importante efeméride que coincide con la festividad de su onomástica. 
El lunes, cuando se celebra el día de Nuestra Señora de los Dolores, está prevista una Santa Misa y Besamanos a la Imagen, a las 8 de la tarde en la parroquia de San Sebastián, y el día 19 de septiembre, tendrá lugar el acto «Palabras para una Madre», donde los pregoneros de la Semana Santa de Pedrera volverán a pronunciar las palabras que, desde el cariño, dedicaron a Nuestra Señora de los Dolores en el día de su pregón. Este nuevo acto tendrá lugar en el teatro municipal, a las 9 de la noche, el viernes 19 de septiembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
A %d blogueros les gusta esto: