Paz y Caridad celebra la Esperanza

La Hermandad Paz y Caridad, de Estepa, ha celebrado, en los últimos días, la onomástica de su titular, María Santísima de la Esperanza. El sábado se celebró la 32 edición del Pregón de la Esperanza. Este pregón está organizado por el grupo joven de la Hermandad. Jaime Muñoz Fernández fue el encargado de proclamar su fe por Nuestra Señora de la Esperanza.

Eucaristía por Nuestra Señora de la Esperanza presidida por Carlos Amigo Vallejo

En la mañana del domingo se celebró una solemne Eucaristía presidida por el cardenal Carlos Amigo Vallejo. Tras la cual, la Casa Hermandad celebró un almuerzo. En él estuvieron presentes tanto Amigo Vallejo como el director espiritual de la Hermandad, miembros de la junta de gobierno, grupo joven, hermanos,… También les acompañaron hermanos mayores de las de más hermandades penitenciales y de gloria de Estepa.

El director espiritual de la Hermandad, Ginés González de la Bandera-Romero, recibió la donación de la Hermandad a Cáritas. Ha sido de 3.781,48€, obtenidos en la fiesta del Proyecto Esperanza, celebrada el 10 de septiembre. Trabajo de la Hermandad y solidaridad de todo el pueblo de Estepa con las personas más necesitadas.

Además, también se ha entregado el premio al ganador del concurso de fotografía convocado por la Hermandad. Lo ha conseguido Miguel Carmona, cuya imagen anunciará la Semana Santa 2017.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.