Paseo saludable a Roya por Cruz Roja

La asamblea comarcal de Cruz Roja Española en Estepa organiza un paseo saludable a Roya. Se trata de una forma de concienciar sobre la necesidad de llevar unos hábitos saludables en nuestra vida. Se trata de la primera edición de esta ruta, que han titulado Quiérete

Tendrá lugar en la jornada del viernes 5 de mayo, a las 5:30 de la tarde. Saldrá desde la plaza del Carmen y se dirigirá al manantial de Roya. Finalmente, volverá a la plaza del Carmen. En total, es un recorrido de unos 5’5 kilómetros.

Está organizado por el área de personas mayores de Cruz Roja Española en Estepa, y quiere conmemorar el día mundial de la salud. Para inscribirse deben dirigirse a la avenida de la Innovación, 15, o llamar al 95 482 00 71.

El trabajo de Cruz Roja, también en Estepa

Cruz Roja busca proteger la vida y la salud; hacer respetar a la persona humana; favorecer la comprensión mutua y la amistad; la cooperación y una paz duradera entre los pueblos, objetivos que se desarrollan en cada una de las asambleas locales y comarcales de esta entidad, como la que trabaja en Estepa.

Para conseguir estos objetivos, el voluntariado de Cruz Roja muestra actitudes de comprensión, cooperación, amistad, interés afectuoso y desinteresado; respeto, que nace del reconocimiento de la individualidad del otro, de sus capacidades y posibilidades; y relaciones abiertas, horizontales, sin caer en redes afectivas, que bloquean. Una labor que resulta muy satisfactoria para todas las personas que participan de ella, de forma voluntaria, a través del trabajo en Cruz Roja.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.