Party of Colours despedirá el verano (SUSPENDIDA)

De manera precipitada, Toni Mateos, concejal de Cultura del ayuntamiento de Herrera ha suspendido esta fiesta, que ya fue pospuesta el pasado 15 de agosto. Según Toni Mateos, la suspensión es por motivos ajenos a la organización. El ayuntamiento reembolsará el precio de las entradas a todos aquellos que lo soliciten.

El ayuntamiento de Herrera organiza este viernes 9 de septiembre la “Party of Colours”. Esta fiesta estaba prevista al principio para el 15 de agosto, pero se pospuso para despedir el verano. Actuarán Dj Kino y Dj David Reina. La fiesta comenzará a las 7 de la tarde y terminará a las 4 de la madrugada, en la caseta municipal.

Party of Colours con música, animación y diversión

Regalos party of coloursSe trata de una fiesta para todas las edades, donde la música, la animación y la diversión será para todos los públicos. Contará con regalos para los asistentes, regalos que ya están preparados. Además, se entregará a todas las personas que acudan un kit con polvos de diferentes colores. Con ellos se divertirán durante toda la fiesta. Estos polvos de colores servirán para interactuar en la fiesta con los Dj. Así, al compás de la música que suene en la fiesta, los asistentes deberán lanzar al aire esos polvos de colores, que teñirán a todos de diferentes tonalidades. Un espectáculo para todos los sentidos, el oído, la vista,…

Las entradas están a la venta en el ayuntamiento de Herrera. Tienen un precio que oscila desde los 8€, comprándola de manera anticipada, hasta los 12€ en taquilla. Para más información pueden dirigirse al propio ayuntamiento, llamando al teléfono 954 01 30 12 o al correo electrónico: info@herrera.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.