Participa en el 25 aniversario de la carrera popular Villa de Herrera

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El sábado tendrá lugar el 25 aniversario de la carrera popular Villa de Herrera, una cita consolidada en el calendario de muchos atletas andaluces. El plazo de inscripción en la misma finaliza el jueves 26 de junio y se puede realizar en este enlace.
En estos años, numerosos vecinos de Herrera se han sumado a la cita atlética e incluso han subido al podium atletas locales que han alcanzado títulos nacionales e internacionales, como Jesús Borrego Llamas, que ha alcanzado ser campeón de Europa y del Mundo en diferentes modalidades como veterano.
Pero no sólo los mayores, también los niños y niñas acompañados por sus padres o personas con discapacidad de la asociación ADHE que levantan sus brazos antes de cruzar la meta acompañados por monitores o en sillas de ruedas.
Se trata de una fiesta del deporte en la que no sólo participan los corredores, sino también el resto del pueblo con el ánimo que dan a los participantes durante todo el recorrido.
El club de atletismo de Herrera tiene mucha parte de responsabilidad en este éxito, por su interés, dedicación, constancia y esfuerzo para fomentar este deporte en la localidad.
En la 25 edición de este sábado, habrá medallas para todos los menores que pasen por meta y más sorpresas, según anuncian los organizadores.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.