PapaNoelada y mucho más en los días previos a Navidad

La peña motera de Herrera “A Jierros” organiza una PapáNoelada a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad de Herrera. Será el próximo domingo 23 de diciembre, a partir de las 3:30 de la tarde. Será entonces cuando llegue Papá Noel a la caseta municipal del parque Luis de la Señá María.

Se ofrecerá café con dulces y se entregarán regalos a los niños y niñas. Estos regalos habrán sido previamente recogidos por ADHE. Además, se celebrará un desfile de Papá Noel Motero por Herrera y habrá numerosas actividades para niños y niñas. La entrada será gratuita. Más información en el teléfono 667 96 45 19 (David).

Gymkana, cine y zambomba flamenca además de la PapáNoelada a beneficio de ADHE

Otras actividades están previstas para estos días en Herrera. El viernes, el parque de Prograsa acogerá una gymkana y talleres de Papá Noel. Será entre las 4:30 y las 6:30 de la tarde cuando se celebre esta actividad, calificada para todas las edades. Habrá actividades deportivas, sorteo de regalos, paseo en globo con Papá Noel, colchón hinchable y talleres de manualidades. Organizan el evento la delegación de Juventud y el ciclo formativo de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TSAAFD).

Y desde el viernes 21 al domingo 23, tenemos cine en la casa de la Cultura. El viernes habrá sesión doble con Frozen. La aventura de Olaf y Hook, el Capitán Garfio. Comenzará a las 7 de la tarde. El sábado a las 6 de la tarde se proyectará Jack El Caza Gigantes. Y a las 8 le tocará el turno a la cinta Padres por Desigual 2. El domingo se proyectará El Hobbit 2. La desolación de Smaug, a partir de las 6 de la tarde. La entrada a las sesiones es gratuita.

Y ya el domingo, la peña cultural flamenca El Monino organiza una Zambomba Flamenca. A las 2 de la tarde se celebrará una comida, cuyo plazo de inscripción finaliza hoy mismo, 19 de diciembre. A las 4 comenzará el cante y el baile a cargo de la familia Plantón, venida desde Córdoba. La entrada será libre y gratuita para la actuación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.