Pádel Nocturno a beneficio de Cruz Roja

Estepa acogerá, el sábado 7 de julio, el I Torneo de Pádel Nocturno Benéfico. Se celebrará a beneficio de Cruz Roja Española.  En él podrán participar las categorías 3ª y 4ª masculina y la categoría femenina. Organiza el evento el Club Pádel CD Estepa.

Regalos a ganadores del I Torneo de Pádel Nocturno a beneficio de Cruz Roja

El precio de inscripción es de 10 euros, que incluyen dos boletos del Sorteo del Oro. Las inscripciones pueden realizarlas contactando con Luis Mateos, en el 677 155 692.

Durante el torneo, habrá servicio de ludoteca para niños y niñas. Y para todos, servicio de barra. Además, se entregarán regalos a ganadores y las personas asistentes participarán en sorteos diversos.

El pádel, un deporte que se practica desde los años 80

El pádel es un deporte practicado desde los años 80 del pasado siglo XX. Se juega en parejas y utiliza tres elementos fundamentales: la pelota, la pala y la pista de juego. Con reglas bien definidas, es muy popular en países como Reino Unido, Portugal, Argentina o Brasil, además de en España.

Este deporte surgió en Acapulco, en México. Fue inventado, según indica la Wikipedia, por Enrique Corcuera a principios de los años 60. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.