Otoño cultural en Casariche

Casariche comienza con su programación de actividades del Otoño Cultural. Entre octubre y noviembre tendrán lugar diferentes actividades, dirigidas a todo tipo de públicos. Este sábado, a las 8 de la tarde en el teatro municipal, comenzarán estos eventos. Los inaugurará la compañía Viento Sur Teatro, y su obra La Puñalá.  

Otoño cultural con “La Puñalá”

En esta obra descubrimos que es Semana Santa y se encuentran Malacara y la Wiston. El primero, un chorizo de poca monta, mientras que la segunda es un travesti que vende tabaco por las esquinas. Entre ellos hay una amistad y una relación especial. Además, esa noche se produjo un robo de joyas en la hermandad más famosa de la ciudad, La Puñalá.

La obra es un homenaje a las personas transgresoras de los años 80 en Sevilla. Aquellos travestis que salían a la calle sin importar el qué dirán. Aquellos que no tenían miedo y luchaban por sus derechos. Un melodrama esperpéntico, con toque de humor y canciones de la época.

La siguiente actividad tendrá lugar el 9 de octubre, a las 12:30 del mediodía, con el grupo La Escenoteca. Pondrán en escena la obra La manzana de la discordia, en el teatro municipal. Y el 17 de octubre, viaje cultural a Carmona.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.