Osuna se viste de preferia con numerosos actos para el fin de semana

Torneo petanca feria - 9 mayoOsuna está preparando ya su feria de mayo con numerosos actos que animan el fin de semana previo a la celebración.
Esta tarde se presentará, en la casa de la cultura, la exhibición de doma vaquera del próximo jueves de feria, el Campeonato de Andalucia XCO y Eliminator, que organiza el CD UC Ursaonense los días 13 y 14 de Junio, así como la etapa final de la Vuelta Andalucía MTB, que se disputará en esta localidad el 31 de mayo. La presentación comenzará a las 7 de la tarde.

Torneo de ajedrez - 10 mayoY para los más jóvenes, la casa de la Juventud albergará una jornada sobre “Buscar empleo en verano”, destinada a personas entre 16 y 35 años. Comenzará a las 11 de la mañana.
Espectáculo sones de feria 2 - 10 mayoY el domingo 10 de mayo se desarrollarán varias actividades preferia: el torneo de ajedrez, que comenzará a las 10 de la mañana en la casa de la Juventud; el espectáculo “Sones de Feria”, que constituye la séptima edición del memorial D. Luis Calderón Fuentes y donde se podrá ver Alta Escuela, Doma vaquera, Enganches, pasarela de moda flamenca y flamenco en directo. La dirección artística y musical de este espectáculo están a cargo del ursaonense Alejandro Cruz Benavides. Podrá disfrutarse en la pista deportiva del CEIP Rodríguez Marín.

Expo retrospectiva de Cristóbal MartínTambién el domingo por la mañana, a las 12:30 en el museo de Osuna, se inaugurará la exposición retrospectiva de la obra de Cristóbal Martín, un experimentado artista de Osuna que ha expuesto en lugares tan distantes como Turquía, Polonia o Dinamarca, además de otros puntos de la geografía española. Su obra podrá contemplarse en el museo de Osuna hasta el 31 de mayo.

Pregón feria taurina - 10 mayoY a las 8:30 de la tarde tienen cita los aficionados al mundo del toro, con el XIV Pregón de la Feria Taurina de Osuna. Un honor que recae este año en Ángel Luis Carmona Cuevas, presentado por Antonio Camona Cuevas. Tendrá lugar en la plaza de toros de Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.