Osuna, La Roda, Gilena y Herrera recogerán donaciones de sangre

Donaciones de sangre - dona vida - dona sangre - donación de sangre - donar sangre - dona sangre

La casa de la cultura de Osuna y el centro de salud de La Roda de Andalucía acogen, durante esta tarde, a los equipos móviles del centro regional de transfusión sanguínea de Sevilla que hizo ayer un llamamiento urgente para que acudamos a donar sangre. En Osuna podrán acudir a donar de 5 de la tarde a 9 de la noche, y en La Roda de Andalucía, de 5:30 de la tarde a 9 de la noche.

Son necesarias alrededor de 350 donaciones diarias para poder atender la demanda hospitalaria en las próximas semanas, ya que, debido a los cambios de hábitos en la población durante las fiestas navideñas, los numerosos puentes festivos y el aumento de procesos catarrales se ha producido una gran disminución de las reservas en el banco de sangre. Así pues, en los próximos días se espera poder reponer las reservas de sangre de todos los grupos sanguíneos.

Para ello, es necesario que donen alrededor de 350 personas diariamente con el fin de poder atender la demanda hospitalaria en las próximas semanas.

El miércoles, los equipos móviles del centro se trasladarán al centro de salud de Gilena, de 5 de la tarde a 9 de la noche, y el jueves y el viernes estarán en el de Herrera, de 5:30 de la tarde a 9 de la noche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.