Osuna festeja el día de su patrón San Arcadio Mártir

Osuna festejará el día de su patrón, San Arcadio Mártir, el próximo sábado 12 de enero. Pero la fiesta comienza este mismo miércoles, con el inicio del Triduo en su honor. Se celebrará en la ermita que lleva su nombre.

Triduo, Besapié y Función Principal por San Arcadio Mártir

La fiesta por este Santo se celebra el sábado 12 de enero. Pero la fiesta comienza este mismo miércoles, con el inicio del Triduo en su honor. Las Eucaristías se celebrarán en la ermita que lleva su nombre, a partir de las 7:30 de la tarde. El último día de Triduo, el 11 de enero, habrá Besapié tras la Eucaristía.

También el día del patrón, el 12 de enero, estará expuesto el patrón en Besapié, de 10 a 12 de la mañana. Paralelamente, se celebrará un desayuno festivo que ofrece la Hermandad de San Arcadio Mártir de manera gratuita. Una actividad organizada por el grupo joven de la Hermandad de San Arcadio.

Además, en la festividad de San Arcadio se celebrará la Función Principal a las 5 de la tarde en la ermita de San Arcadio. Allí habrá protestación de fe de todos los hermanos. Tras estos actos, saldrá procesionalmente el Santo para recorrer las calles de la localidad. Le acompañará la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. Y para terminar la jornada, a las 10 de la noche está prevista una función de fuegos artificiales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.