Osuna Experience una cita en la Villa Ducal

El viernes 6 de octubre se celebra, en Osuna, un encuentro multidisciplinar titulado “Osuna Experience”. Está organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento, CADE. Servirá como punto de encuentro entre el turismo, la artesanía, la moda y el público en general.

Se celebrará en la casa de la Cultura, a partir de las 5:30 de la tarde. Comenzará con una mesa redonda en la que se tratará la innovación turística. En ella participarán dos empresas sevillanas dedicadas al turismo cultural. También profesionales del turismo de Osuna, además de responsables del ayuntamiento.

Muestra de artesanía, visita turística y desfile de moda en Osuna Experience

Posteriormente, en la Plaza Mayor tendrá lugar una interesante muestra de artesanía. En ella, diferentes artesanos ursaonenses expondrán su trabajo. Así, enseñarán al público asistente cómo desarrollan su profesión.

Como demostración turística, se hará una breve visita nocturna por algunos de los monumentos más representativos. La visita durará unos 45 minutos. Para terminar el evento, se celebrará un desfile de moda. En él, jóvenes promesas del sector de la comarca mostrarán sus creaciones. Mientras tanto, un Dj amenizará los descansos.

Para información e inscripciones a este encuentro, pueden dirigirse al CADE de Osuna. Teléfonos 95 513 70 35 o 95 554 60 26. También pueden escribir al correo cade.osuna@andaluciaemprende.es.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.