Ofertas de empleo para monitores deportivos

El ayuntamiento de Estepa convoca varias ofertas de empleo para monitores deportivos. Se harán contratos de 2 horas y 30 minutos de lunes a viernes para desarrollar el trabajo de monitor deportivo en las escuelas deportivas municipales para el verano 2016. Concretamente, se han hecho públicas las siguientes convocatorias:

  • 2 puestos de monitores de psicomotricidad
  • 1 puesto de monitor de iniciación deportiva
  • 2 puestos de monitores de tenis
  • 1 puesto de monitor de multiactividad
  • 2 puestos de monitores de padel
  • 1 puesto de monitor de patinaje

La delegación de Fomento y Empleo es la responsable de este proceso selectivo en el que, las personas aspirantes deben cumplir una serie de requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia y cumplir los requisitos de la RDLEG 2/2015 TREBEP. Los extranjeros con residencia legal en España podrán ser admitidos/as a la realización de estas proceso selectivo en igualdad de condiciones que los españoles.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias de alguna de las siguientes titulaciones: TAFAD (Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas), Diplomado en Educación Física o Licenciado en INEF, siempre que en su currículum se imparta la asignatura de la especialidad deportiva a la que se opte, o, en su defecto, acreditar la titulación de Graduado en ESO o equivalente, además del título de Técnico, monitor y/o entrenador en la especialidad a la que se opte o Título de Animador de  Actividades Deportivas en Edad Escolar o equivalente. En el caso de especialidades deportivas en las que no exista una titulación específica, se podrá acceder a dicha convocatoria aportando, además de la titulación de Graduado en ESO o equivalente, 24 meses de experiencia como monitor en la especialidad de la plaza a la que se
    opte. Las titulaciones de Técnico, monitor y/o entrenador deberán estar expedidas por organismos oficiales, considerándose tales los Ministerios, Universidades, Federaciones y Colegios Oficiales Profesionales. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
  • Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar, además del requisito expresado en el párrafo anterior, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en el Estado cuya nacionalidad tengan, el acceso a la función pública.
  • Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales de delitos de naturaleza sexual según lo exigido por la Ley Orgánica 1/1996 de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015 de voluntariado que establecen la obligación de que se aporte dicho certificado para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.

Las solicitudes deben presentarse en el ayuntamiento de Estepa en 8 días hábiles a contar desde el 7 de junio. Además del anexo I que se encuentra en las bases, deben adjuntar:

  • Fotocopia compulsada del DNI
  • Fotocopia compulsada de la titulación necesaria según el puesto al que se opte
  • Certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales de delitos de naturaleza sexual
  • Copia compulsada de los méritos alegados para su baremación
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.