Oferta de una plaza de monitor o monitora deportivo

El ayuntamiento de Aguadulce oferta una plaza de monitor o monitora deportivo, además de la creación de una bolsa de empleo. El objetivo es cubrir una plaza, a media jornada, para las escuelas deportivas municipales.

Funciones de la plaza de monitor o monitora deportivo
  • Impartir clases y entrenamientos de los distintos deportes que forman las escuelas deportivas municipales de Aguadulce: pádel, vóley, fútbol sala, fútbol 7.
  • Impartir clases y entrenamientos de los distintos deportes que pudieran introducirse en las Escuelas Deportivas Municipales: baloncesto, tenis, balonmano…
  • Dirigir a los equipos de las diferentes modalidades deportivas en los campeonatos, ligas, exhibiciones, y eventos en los que participen.
  • Viajar a estos campeonatos, ligas, exhibiciones y eventos como responsable con los equipos, cuando se celebren fuera de la localidad.
  • Impartir clases y cursos para otros colectivos tales como mayores, mujeres,…
  • Participación en la organización y dirección de las distintas actividades deportivas. Todas las organizadas por el área de Deportes del ayuntamiento de Aguadulce.
  • Apertura y cierre de instalaciones deportivas municipales.
  • Apertura, control y cierre de instalaciones deportivas los fines de semana. También cuando se celebren partidos de competición de los diferentes clubs que utilizan las instalaciones deportivas municipales.
  • Control y vigilancia de las instalaciones deportivas municipales.
  • Atención e Información al público y a los usuarios deportivos de las instalaciones deportivas municipales.
  • Cobro de tasas y recibos, así como inscripción de alquiler de instalaciones. También de usuarios en distintas actividades del Área de Deportes.
  • Distintas cuestiones administrativas del área de Deportes.
Requisitos de las personas aspirantes

a) Tener la nacionalidad española.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. Tampoco de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas. Ni hallarse en inhabilitación absoluta o espacial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario. Tampoco para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias el título de Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Físico Deportivas o equivalente.

f) Poseer el permiso de conducir clase B1.

g) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Documentación que debe acompañar las solicitudes

– Fotocopia del documento de identidad o pasaporte en vigor.

– Fotocopia de la titulación requerida.

– Presentar la documentación acreditativa de los méritos y experiencia previstos en la convocatoria. Deberá presentarse mediante copias firmadas por los/as aspirantes en la que habrán de constar «es copia fiel del original» y firmado por el solicitante, a los efectos de su valoración por la Comisión de valoración.

– Fotocopia de permiso de conducir.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ayuntamiento de Aguadulce. También mediante el procedimiento administrativo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El plazo está abierto hasta el 17 de octubre. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.