Oferta de empleo para personal con discapacidad en Herrera

El Centro Especial de Empleo de Herrera ha publicado las bases para la contratación temporal de personal con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de septiembre y se pueden entregar en el Registro General del Ayuntamiento herrereño acompañados de una serie de documentaciones.

Será la Comisión Técnica quien valore todas las solicitudes y emitirá un informe de cada aspirante. Para ello, las mismas se entregarán junto a » una fotocopia del DNI, la tarjeta de demanda de empleo vigente o copia del contrato de trabajo en vigor, el certificado acreditativo del grado discapacidad, un informe médico y/o dictamen técnico facultativo relativo a las limitaciones funcionales relacionadas con el grado de discapacidad reconocido, el certificado de empadronamiento, el informe vida laboral y el currículum vitae», según aparece en las bases de contratación.

Con esto, los requisitos para poder acceder a estos contratos temporales son personas que acrediten estar afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, estar empadronado en Herrera con una antigüedad superior a dieciocho meses, ser demandante de empleo o haber cumplido 16 años, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.