Oferta cofrade en el Corazón de Andalucía

por | Feb 23, 2013 | Badolatosa – Corcoya, El Rubio, Gilena, La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Y los cofrades, además de poder disfrutar los ensayos de las cuadrillas de costaleros de sus hermandades preferidas, este fin de semana pueden acudir a varios actos en diferentes localidades del Corazón de Andalucía.
La Hermandad de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Paz organiza en La Puebla de Cazalla una jornada de convivencia el próximo domingo, en la que abrirá sus puertas a los cofrades que deseen acudir. Será a partir de las 12 del mediodía. Se mostrarán los enseres de la Hermandad y se ofrecerá paella gratis. También se rifarán dos cuadros de los titulares de la cofradía.
En El Rubio, aquellos que lo deseen podrá asistir a la interpretación del grupo teatral Ecce Hommo de Aguadulce, con su obra Pasión Viva de Cristo. En el teatro municipal a partir de las 5 de la tarde.
Por su parte, Badolatosa contará este domingo con su Certamen de Marchas Procesionales, que se celebrará en la caseta municipal a partir de la 1 del mediodía. En él actuarán la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Estepa; la Agrupación Musical La Santa Cruz de Benamejí, y la Banda «Amigos de la Música» de Estepa.
El acto está organizado por la Hermandad de la Sagrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, con la colaboración del ayuntamiento local.

En Gilena también podremos disfrutar, el domingo, de una salida extraordinaria. La de San Juan Evangelista que vuelve a casa después de una urgente restauración.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: