Ocio constructivo, en los talleres de verano de La Puebla de Cazalla

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es

Desde primeros de julio se están desarrollando en La Puebla de Cazalla los tradicionales talleres de verano que el ayuntamiento pone en marcha para niños y niñas en este tiempo de ocio, con el fin de ofrecerles un espacio lleno de actividades divertidas que, además completan su formación.
Otro objetivos que persiguen estos talleres tienen que ver con el descubrimiento de los intereses personales, la mejora de las habilidades sociales, la ampliación de los círculos de amistades de los pequeños, la identificación y expresión de sus necesidades, la concienciación en cuanto a higiene personal, cuidado del aula y materiales.

Los talleres se desarrollan de lunes a viernes, entre las 10 de la mañana y la 1:30 de la tarde, con una metodología participativa del alumnado y los monitores y monitoras. Se realizan tanto trabajos individuales como grupales, desarrollando la cooperación, el respeto a la diversidad y la tolerancia.

Además de los trabajos en clase, el alumnado disfruta de visitas a la piscina municipal, donde se les ofrece, además de un espacio de juegos adicional, diferentes actividades que fomentan su creatividad.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.