Ocio alternativo para el fin de semana marinaleño

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Marinaleda comienza de nuevo su programa de ocio alternativo, que cumple su tercera edición y está destinado a personas mayores de 14 años. El sábado propone una serie de actividades que se desarrollarán en el pabellón municipal de deportes:
Taller de educación para la salud, entre las 5 de la tarde y las 10 de la noche.
Campeonato Pro-Evolution, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.
Campeonato de Futbolín, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.
Torneo de ajedrez, con el mismo horario.
Taller de Fighteam, entre las 5 y las 6 de la tarde.
Taller de Body-Jump, que se impartirá entre las 6:15 y las 7:15.
Y, por último, taller de Zumba, entre las 8 y las 9 de la tarde.
La entrada a esta actividad de ocio alternativo será de 1 euro y la recaudación de entradas se entregará a dos asociaciones: Ma&Ma, dedicada a la atención de personas con discapacidad y a la asociación de ayuda al pueblo saharaui.
Para mayor información e inscripciones pueden dirigirse al pabellón municipal de deportes de Marinaleda o llamar a su teléfono, el 95 591 09 04.
Pero además, os recordamos que el domingo 11 de mayo tendrá lugar la I Convivencia Deportiva. Vía Verde Sierra Norte de Sevilla. Los clubes de ciclismo BTT Tronchacuestas y el Marinaleda Patina organizan esta actividad.
La Vía Verde de la Sierra Norte tiene un total de 19,44 kilómetros de mínima dificultad. Está enclavada en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, donde se aprovechó una antigua ruta ferroviaria que unía la línea Zafra-Sevilla con las minas del Cerro del Hierro, por el que se transportaba el mineral extraído, para realizar esta ruta que es ahora disfrutada por todas las personas que acuden a este entorno privilegiado.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.