Ocio alternativo con Bubble Football y Ho’oponopono

Marinaleda vuelve a disfrutar del ocio alternativo el próximo sábado 13 de mayo. Lo hará con competiciones de Bubble Football y un taller de Ho’oponopono.

Bubble Football como ocio alternativo en Marinaleda

El campo de fútbol de césped artificial de Marinaleda acogerá el Bubble Football, de 5:30 a 9 de la tarde. Se trata de un deporte puesto de moda en Estados Unidos, aunque su origen está en Noruega. Los participantes jugarán al fútbol dentro de una burbuja de plástico gigante. Lo único que tienes que hacer es intentar buscar el balón y mantener el equilibrio dentro de esa burbuja, denominada Bumperz. No hay muchos goles, pero sí muchísimas risas ante las caídas de los jugadores. Sobre todo cuando chocan entre sí cuando van a hacerse con el balón.

Taller de Ho’oponopono

El taller de ho’oponopono se desarrollará en el pabellón de deportes de Marinaleda. El ho’oponopono es un arte hawaiano, muy antiguo, para la resolución de problemas. Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”. Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error). Y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. El Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora. 

Para mayor información e inscripciones, los mayores de 14 años pueden llamar al pabellón municipal de deportes de Marinaleda, al 95 591 09 04.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *