Obras para evitar las inundaciones en La Roda

por | May 26, 2020 | La Roda de Andalucía, Política | 0 Comentarios

Las obras de mejora de evacuación de aguas fluviales en la plaza Estepa de La Roda de Andalucía avanzan a buen ritmo. Se trata de una zona en la que los problemas de inundaciones en la vía pública y viviendas colindantes es constante cuando llueve. Concretamente en la Plaza Estepa y la avenida de Los Llanos.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 85.629,55€, con los que se mejorará la evacuación de aguas. También la conexión con el canal del río Yeguas. Además, las obras avanzan mejor de lo esperado y acabarán antes de finalizar el plazo de ejecución.

Continúan los trabajos de pintura de los pasos de peatones y señales en la vía pública

La semana pasada comenzaron los trabajos de pintura en pasos de peatones y en marcas viales. Para realizarlos, se ha contratado a una empresa especializada que utiliza un tipo de pintura diferente al usado anteriormente por el personal de mantenimiento del ayuntamiento. Ante la poca durabilidad de los trabajos anteriores, se pretende chequear si los actuales serían más duraderos y, por tanto, más rentables para el consistorio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...