Obras de los artistas del centro ocupacional expuestas en Sevilla

Obras de los artistas del centro ocupacional de La Puebla en el Espacio Santa Clara de Sevilla

Obras de los artistas del centro ocupacional de La Puebla de Cazalla se exponen en el Espacio Santa Clara de Sevilla. Lo hacen dentro del XIII Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad 2019. 

Esta muestra de arte outsider tiene el título de “Invisibles”. Junto a las obras de nuestros artistas del Centro Ocupacional de la Puebla de Cazalla, están las de Tandem y Danza Mobile. También las fotografías del colombiano Andrés Millán. 

Podrá visitarse en el Refectorio Bajo del Espacio Santa Clara hasta el 26 de mayo.

Invisibles muestra obras de los artistas del centro ocupacional de La Puebla

Son tres las entidades vinculadas con el desarrollo de esta muestra. Todas desarrollan actividades con personas con diversidad funcional. Son las siguientes: 

  • Danza Mobile, que cuenta con un centro de creación. En él se forman los artistas, gracias al trabajo del artista plástico Nicolás Nishiky
  • La Asociación Tándem, donde también trabajan las artes plásticas. Lo hacen en los talleres coordinados por Clara Cabra y Jacobo López.
  • Y el Centro Ocupacional de La Puebla de Cazalla. Aquí también se desarrolla un taller, el de Creación Artística que coordina Alegría Castillo.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.