Numerosas personas se dejaron seducir por la IV Ruta de la Tapa en La Puebla de Cazalla

Ruta de la tapa 25El sábado, La Puebla de Cazalla vivió su cuarta ruta de la tapa en patines, organizada por el club Roller Puebla, que reunió a muchas personas en torno a un deporte muy de moda, el patinaje, y las siempre apetecibles tapas.
Este evento nació para promover el patinaje en la localidad y disfrutar de un día en familia haciendo deporte. En esta cuarta edición visitaron la localidad numerosos rollers venidos desde otros puntos de nuestra geografía como Sevilla, Marinaleda, Écija o Cabra, por ejemplo. El club con más número de personas desplazadas, Sevilla Patina, recibió un jamón como premio, tras la exhibición que se pudo disfrutar en el paseo Francisco Bohórquez.

Premio mejor tapa ruta patinesA la 1 del mediodía, aproximadamente, comenzaba la ruta de la tapa, en la que participaban 24 bares de La Puebla de Cazalla, con tapas muy apetecibles. Muchas fueron las personas que participaron en esta jornada, consumiendo estas tapas y rellenando el cupón que ofrece el club cada año, con el que se podía ganar un jamón, camisetas de la jornada o un curso de patinaje. Además, el público votaba la tapa que más le gustaba, y en esta edición fue La Toscana, con su Lollipop de solomillo ibérico en salsa ron-cola.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.