Nuevos puestos de empleo en Estepa

El ayuntamiento de Estepa ha convocado hoy una nueva oferta de empleo público, para contratar siete socorristas-monitores deportivos de natación, a jornada completa, para la temporada de verano en la piscina municipal.

Las personas aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español o de alguno de los estados miembros de la UE, de Noruega o Islandia. Los extranjeros con residencia legal en España podrán ser admitidos/as a la realización de este proceso selectivo en igualdad de condiciones que los españoles.
  • Tener cumplidos los 16 años.
  • Poseer el título oficial de Salvamento y Socorrismo expedido por Organismo competente o Entidad privada cualificada de conformidad con lo exigido en el artículo 25 del Decreto 23/1999, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo y Real Decreto 878/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo.También será válido el titulo de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas T.A.F.A.D, habiendo cursado el módulo de Salvamento y Socorrismo Acuático o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente.
  • Título oficial de monitor de natación o superiores emitido por entidad con capacidad  suficiente para emitir dicha titulación, o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente. También será válido el título superior de Ciencias del Deporte o T.A.F.A.D., siempre que en su currículum se impartiera la asignatura de natación o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
  • Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales de delitos de naturaleza sexual según lo exigido por la Ley Orgánica 1/1996 de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015 de voluntariado que establecen la obligación de que se aporte dicho certificado para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en el registro general de entrada del ayuntamiento, sito en la plaza del Carmen S/N 41560 Estepa, en el plazo de 6 días hábiles a contar desde la publicación de esta convocatoria: 8 de junio.

A la solicitud, que aparece en el anexo I de las bases, se acompañará:

  1. Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
  2. Fotocopia compulsada de Título Oficial de Salvamento y Socorrismo.
  3. Fotocopia compulsada de Título oficial de monitor de natación o superiores.
  4. Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales de delitos de naturaleza sexual.
  5. Copia compulsada de los méritos alegados para su baremación
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.