Nuevos negocios basados en la artesanía y los oficios tradicionales, en Osuna

por | Jun 16, 2014 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
La mañana del martes, en Osuna se dedicará a debatir sobre los nuevos negocios que suponen la artesanía y los oficios, perdidos durante un tiempo pero que en estos tiempos se recuperan.
La Hospedería del Monasterio, en la plaza de la Encarnación, acogerá esta jornada organizada por Andalucía Emprende.
La inauguración tendrá lugar a las 9:15 de la mañana y a ella asistirán: Rafael Maraver Dorado, delegado de Formación y Empleo del ayuntamiento de Osuna y un representante de Andalucía Emprende.
A las 9:30 comenzará la conferencia inaugural donde Christian Gross Guille, asesor de Extenda, hablará sobre las herramientas para la internacionalización y los instrumentos de apoyo existentes.
Manuel Morillo García, empresario de Artedos Osuna, explicará las nuevas tendencias de negocios basados en oficios tradicionales. En una mesa redonda, Jesús Jiménez Moreno explicará su experiencia de éxito gracias a la empresa que gestiona en la que elabora guitarras artesanas. También intervendrán: Rafael Llamas Heredia, con su negocio de cerámicas y azulejos artísitcos, y Jesús Rodríguez Merinero, imaginero.
A las 11:30 de la mañana, María Mercedes Lobo López, técnica del CADE Osuna, explicará la iniciativa Andalucía Emprende Coopera y terminará la jornada a las 11:45 con un turno de ruegos y preguntas.
Para mayor información e incripciones pueden llamar a los teléfonos: 95 554 60 26 ó 671 53 71 90. También pueden enviar un correo a: mmlobo@andaluciaemprende.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: