Nuevos casos por coronavirus en la Sierra Sur de Sevilla

por | Mar 31, 2020 | Coronavirus, Herrera, La Roda de Andalucía, Pedrera | 0 Comentarios

Herrera y La Roda suman casos pero Pedrera y Lantejuela se mantienen sin ninguno

En las últimas 24 horas, los alcaldes de estos municipios ha compadecido a través de comunicados oficiales en los perfiles de Facebook de cada Ayuntamiento para que los vecinos puedan hacerse eco de las noticias de última hora. Estos son los nuevos casos por coronavirus en la Sierra Sur de Sevilla.

Lantejuela: El alcalde anunciaba ayer a sus vecinos y vecinas que en Lantejuela sigue sin haber ningún caso positivo por coronavirus. Insiste en que todos los habitantes del municipio deben seguir quedándose en casa para poder acabar con esta pandemia lo antes posible. También, ha querido dejar claro que todos aquellas personas que no cumplan con las medidas decretadas por el Estado de Alarma, tendrán sanciones muy fuertes.

Herrera: A través del perfil de Facebook del Ayuntmaiento, el alcalde compadecía para anunciar a los herrereños el primer caso por COVID-19 en Herrera. Se trata de una persona que se encuentra en la Residencia de Mayores de la localidad. El alcalde ha querido enfatizar en que «no es vecino de esta localidad», y reitera en la importancia de quedarse en casa.

La Roda de Andalucía: Ayer al medio día, el alcalde de la Roda a través de su móvil se grababa él mismo para informar a sus vecinos de nuevos casos positivos. El muncipio registra ya 3 positivos con alta hospitalaria que siguen con la cuarentena en casa. 6 positivos ingresados en Osuna, todos ellos están clínicamente estables. En total, La Roda suma ya 9 positivos desde que empezó la crisis del COVID-19.

Pedrera: Este municipio, hasta el momento, no cuenta con ningún caso de coronavirus. El alcalde de Pedrera lo confirmaba ayer a la vez que agradecía el comportamiento de los vecinos y vecinas. Además, se han paralizado todas las obras adscritas PFOEA. Los operarios municipales seguirán realizando tareas de limpieza, desinfección y mantenimiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS